CrossFit Guadalajara

Sobre CrossFit Guadalajara


Somos el primer CENTRO OFICIAL de CrossFit en Guadalajara. Esto significa entrenadores titulados, material de entrenamiento homologado y acceso exclusivo al mundo CrossFit.


Que te vamos a ofrecer:

  • Entrenamientos diarios adaptados a ti y monitorizados por entrenadores con una amplia formación académica y profesional. Nosotros prestaremos atención a tus avances y te daremos consejos individualizados.
  • Entrenamientos personales en grupos con un máximo de 15 personas (por lo general 10-12), fundamentados en el rigor científico y una planificación.
  • Registro de los entrenamientos y resultados. Podrás guardar los resultados de tus entrenos bien en nuestra página web o en tu cuaderno de notas. Todos nuestros WODs se completan en tiempo, repeticiones o kilogramos, por eso serás capaz de observar tus progresos y ver cómo vas mejorando.
  • También te asesoraremos con educación básica de nutrición y dietas, pues creemos que la nutrición es la base de la salud y del fitness y sabemos que, depende como alimentemos nuestros cuerpos determinará lo rápido que obtendremos los resultados que queremos.
  • Un método de acondicionamiento físico muy superior a todos los convencionales, con resultados reales en los aspectos cognitivos, afectivos y motores. Los aspectos de la camaradería y comunidad están presentes a todas las horas entre nosotros.

Así es CrossFit Guadalajara. Sin lujos, sin complicaciones, como una opción para el que quiere verdaderos resultados y estar en forma para la vida. En nuestro Box (gimnasio) encontraras un lugar seguro y profesional, ideal para tu preparación física pero también un lugar donde relajarte y olvidarte del stress del día. Nuestro método es muy divertido, cada entrenamiento es distinto al anterior por lo que nunca te aburrirás de entrenar. El ambiente es de apoyo y amistad para cualquier persona dispuesta a entrenarse.

Haz que tu experiencia sea auténtica y con garantías.
No dejes de visitarnos!te estamos esperando!
Somos el CrossFit en Guadalajara!
3, 2, 1... GO!!!

Contactar

Contacta con CROSSFIT GUADALAJARA:
Telf. 659 76 22 35
Email: info@crossfitguadalajara.es

Partners